Interpretando la Biblia - Iglesia De Cristo

• "Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada." • ¿Se refiere este verso al arrebatamiento o rapto de la iglesia? Muchos sectarios han usado este texto así por muchos años.

Lucas 17:34-36 ¿Habla de un rapto secreto?

Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

🥇 70 Versículos de la Biblia sobre el Arrebatamiento

Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 2 Pedro 3:10

Sermones en Español: ¿ESTÁS LISTO PARA EL RAPTO?

Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra dejada" (Mateo 24:39-41). Comentando sobre estos versículos, el Dr. Henry M. Morris dijo: En vista de este contexto, el primer evento de Su venida, el rapto repentino de los creyentes, es el tema aquí.

El mundo no espera su segunda venida (Mateo 24:35-44 )

Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada". Mateo 24:37-41. Aunque el Señor afirma que el día y la hora nadie lo sabe, pero también es cierto que esto ocurrirá y por ello la iglesia debe estar alerta de las ...

Luz en medio de las tinieblas: Dejados Atrás

Dejados Atrás. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. (Mateo 24:40-41 RV60) "entonces estarán dos en el campo; el uno será raptado y llevado por Jesús al cielo y el otro será dejado…". Esto es lo que muchos ...

Cómo rebatir el concepto erróneo del "rapto secreto ...

[41] Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. La Santa Biblia Reina-Valera (1960) × ). El argumento detrás del rapto es que, sin advertencia, algunas personas simplemente desaparecerán después de ser secretamente arrebatadas por Cristo.

Evangelio de hoy | Mateo 24:40-41 | Devocionales Cristianos

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy "Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada". (Mateo 24:40-41) Reflexion del evangelio de hoy Como todos sabemos, mucha gente cree en el Señor, algunos de ellos son verdaderos…

Matthew 24:41 Multilingual: Two women will be grinding at ...

Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada. Mateo 24:41 Spanish: La Nueva Biblia de los Hispanos "Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada. Mateo 24:41 Spanish: Reina Valera Gómez Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra ...

Pinceladas Biblicas: El arrebato de la Iglesia y la ...

Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada." En años más recientes me di cuenta que Mateo 24 y 25 no son acerca de la Iglesia. Así que volviendo a leer los versículos 40 y 41 me di cuenta de que son acerca del juicio de las ovejas y las cabras.

Lo que Dios advierte se cumple Décima Segunda Profecía

41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. En esos tiempos vivían solo para la carne, cuando ya satisfacían su «sed sexual» pensaban en otras actividades que igualmente tenían que ver con los placeres mundanos.

El milagro de los cinco panes y los dos peces ...

/ Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada". Mateo 24:31 /40-41. Lecturas relacionadas: La cebada en la Biblia y su significado espiritual; Las …

Uno será tomado, y otro será dejado | Impacto ...

Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado", Lucas 17:34-36. El momento en que El Señor venga a levantar a su iglesia será un momento repentino. En el momento en que el Señor se fue al cielo los discípulos sintieron tristeza y quizá tuvieron ...

Tres ilustraciones de la segunda ... - La Biblia Dice…

Permítame leer este pasaje bíblico. La Biblia dice: Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. El Señor Jesús presenta a dos personas que están en el campo luego de la segunda venida del Señor Jesús.

Estudiando la palabra de Dios: TIEMPO FINAL

Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Mat 24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

El que tenga oídos, OIGA: [Venida del Mesías]: Uno tomado ...

Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. (Mat 24:40-41 RV1960) Este texto es citado en referencia al supuesto rapto secreto, pero si leemos con atención nunca menciona que será tomado al cielo y el otro dejado a la tierra, tampoco concuerda con el contexto del capítulo en donde leemos que será ...

SoloSalvaCristo.Net: Sobre el rapto en la Biblia ...

Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada; y la otra será dejada. Mateo 24:40-41. En ambos casos seremos tomados, o sea nuestros cuerpos serán agarrados ( Arrebatados) y …

IglesiaBautista.org - Sermones - El Rapto De La Iglesia

Dos mujeres estarán moliendo en un molino, una será tomada y la otra será dejada, No es que Dios quiera que así sea, así será porque esa es la decisión de la persona. La Biblia es clara cuando dice que El no quiere que nadie se pierda sino que todos se arrepientan, según 2 de Pedro 3:9.

DEVOCIONAL CRISTIANO – Versículos de la Santa Biblia

Devocional del día; "En un abrir y cerrar de ojos". "Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de…. Seguir leyendo →.

Isaías 47:2 Toma las piedras de molino y muele la harina ...

Dos {mujeres} {estarán} moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada. Éxodo 11:5 y morirá todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está detrás del molino; también todo primogénito del ganado.

Mateo 24:41 Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una ...

Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Reina Valera 1909 Dos mujeres moliendo á un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada. Biblia Jubileo 2000 Dos mujeres estarán moliendo a un molinillo; la una será tomada, y …

¿Qué pasará con los que se quedaron una vez sucedido el ...

Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada". En la época del diluvio la gente no se preocupaba de otra cosa más que en los placeres carnales. La depravación era muy grande, igual como actualmente sucede en el mundo con la complacencia de las autoridades.

Cómo interpretar la Biblia - Apologética s1v

41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor". Inmediatamente podemos ver que la persona tomada en el versículo 40 es paralela a las personas llevadas del versículo 39; esto es, la expresión "será tomado", aplica en ...

Mateo 24:40,41 - El ilustrador bíblico

Dos mujeres estarán moliendo en el molino. Vida rutinaria. El texto habla de una experiencia que nos llega a todos a nuestro turno, a medida que la vida nos va construyendo alrededor. Al principio, en nuestra infancia, es de otra manera.

Por favor explíqueme el significado del texto en Mateo 24 ...

Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Por lo que se ve en el pasaje bíblico leído, el tema central tiene que ver con la segunda venida física del Señor Jesucristo.

¡UNO SERÁ TOMADO, Y EL OTRO SERÁ DEJADO!

«Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejado» (Mateo 24:40-41). El dispensacionalismo dice que esto sucederá 7 años antes de la segunda venida de Cristo; allí unos serán tomados (raptados secretamente) antes de la gran tribulación, otros serán dejados en la ...